miércoles, 18 de abril de 2018

Crónica de una derrota anunciada

No podía ser de otra manera para Allboys ya que no existe forma de entrar en ritmo luego de 2 semanas de no ver acción. Si a esto le sumamos que aún no se encuentra el rumbo y si además el equipo de enfrente tiene un libreto muy claro, no quedan dudas que las posibilidades de los de Floresta se reduce a 0 chances de ganar.
Y así fue nomas, otra noche obscura donde no se sale con actitud, donde no solo cuenta lo que anteriormente se enuncia sino que creemos que por las individualidades e iniciativas de algunos podemos ganar partidos como lo hacíamos en la B.
Un primer cuarto donde Querejeta y Carbone tenían controlado todo, hasta que los muchachos del Oeste se despertaron, sacudieron sus resacas y empezaron a encestar a distancia todo aquello que se les viniera en ganas, como si tirar al aro fuera para esta gente cuestión de todos los días. Aunque hasta ahí no era una gran diferencia ya que sostenían el cuarto gracias a los embates de Carbone. 13 a 24 fue el marcador y alarmas encendidas anunciaba Mandelli desde el banco.
Inicio del segundo, mal reparto en las marcas, los muchachos que no entendieron el mensaje del entrenador y 3 triples consecutivos para Estudiantil Porteño que parecía que tenían a Curry, Thompson y Durant. Sin hacer pie ni un solo instante sacaron una ventaja que fue inalcanzable para los blanco y negros en el resto de la noche. 23 a 59 y si, lee bien. Hasta a mi me asusta escribirlo.
Caras de desánimo rondaban en los locales y no era para menos, pero vino la reacción en el tercero donde se ajustaron las marcas y se entendió como se debía haber jugado desde el minuto 0. Parcial de 21 a 8 para ponerse 44 a 67 y dejar la ilusión para el cuarto.
Pero no alcanzo el combustible y los de Ramos supieron manejar el resto del encuentro para irse a casa con una gran victoria en tierras porteñas y quedarse arriba en la tabla de posiciones.
Tablero final 56 a 83 y muchas dudas para los de Floresta de cara a lo que viene, si no se mejora en lo táctico y actitudinal se les va a hacer cuesta arriba el resto del año.

Tengo claro que somos mucho mejores de lo que demostramos ser. Tengo plena confianza en que se puede dar vuelta, se que a ustedes les pasa lo mismo, bueno es hora de demostrarlo y rompernos el culo para lograrlo. Cuento con ustedes juntos vamos a poder. Fuerza Albo...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario