lunes, 19 de marzo de 2018

Un Nuevo desafío llamado "A"

Una nueva aventura comienza, un nuevo desafío del cual seguramente no vamos a querer escapar. Recuerdos de mi paso por Minibasket y cual saga de Super - Campeones cada uno de los equipos que enfrenté tenían su referente y su forma de juego que los distinguía del resto. Eran verdaderos enfrentamientos barriales y la mayoría de los que jugábamos en esa categoría al igual de lo que hoy  sucede en el +35 es porque ese club al cual se estaba representando es el que mas cerca quedaba de su hogar. Claro, había ciertas excepciones, pero en la mayoría de los casos era así y no como sucedía en años venideros que todos cambiamos de club por tal o cual razón.
Hoy vuelve un poco a ser de esta manera y sin lugar a dudas el enfrentar a ciertos referentes de un basket increíble como lo puede ser el GEVP de Paco Festa, de Juampi Zilla, del Turco Chaer, de mi amigo Fernando Festa, claramente me remonta a tiempos de mi niñez donde solo quería jugar contra ellos y demostrar que podía estar a la altura.
Hoy con un nuevo club, con los mismos colores que defendí en aquellos años, con algunos de esos amigos que la naranja me regalo, con nuevos que hice por el mismo medio, vuelvo a sentir ese cosquilleo por la panza días antes de un encuentro importante.
Macabi es el rival de turno, siempre fue un rival que supo a que jugaba y aunque ya no cuentan con Diego Travernick (disculpas si no esta bien el apellido) se que siempre es un hueso duro de roer.
Por que son ordenados, porque saben a que juegan, como una maquina saben que lugar ocupan cada uno de ellos dentro del campo de juego y como cumplir su rol a la perfección.
Se los envidio y me gustaría que nos sucediera lo mismo en Allboys, creo que tenemos un gran equipo pero que ni nosotros somos capaces de sacar nuestra mejor versión, al menos por el momento.
No tuvimos una gran preparación, ni grandes incorporaciones que rompieran el mercado, somos los casi los mismos que el año pasado empezábamos a recorrer una aventura que jamas olvidaremos. Esa aventura nos da la posibilidad de soñar, de poder competir, de poder volver a ser niños y disfrutar del deporte que amamos mas que nada.
Como siempre digo, el cuero naranja y el parquet son una de esas combinaciones que siempre dejan buen sabor de boca.
Jugaremos como podamos, seguro nos enfadaremos y seguro tendremos malos ratos, pero recordemos siempre el placer de jugar y de poder compartir esta nueva oportunidad de estar donde cada uno de ustedes soñó en la niñez.
Si estamos acá, es porque lo merecemos y ellos también saben eso, demostremos de que somos capaces y que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera. Yo voy a estar siempre agradecido al club y a todos ustedes por dejarme ser parte de este gran equipo y por llevarme a jugar en la "A" nuevamente después de muchos años.
Los invito a volver a soñar, a volver a pensar que somos los mejores y que podemos. Tenemos todo para perder y vamos totalmente de punto aprovechemos eso y demos la sorpresa
Siempre voy a estar ahí para apoyarlos y cuentan conmigo para lo que sea.

Que tengan un gran año que si es así seguramente saldremos victoriosos de este gran desafío llamado "A"...

Buen año y vamos Albo...!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario