miércoles, 6 de diciembre de 2017

Torneo Esperanzas 1er juego y victoria sobre Racing

Sigue la racha del equipo de Floresta y esta vez fue Racing quien sufrió visitando el estadio del blanco y negro ubicado en la Av. Jonte.
Un momento donde los equipos intentan finalizar el año, probar nuevos jugadores todo bajo un clima cordial que caracterizó al Maxibasket al menos en mi opinión y en este año transitado.
Ni más ni menos creo esto, ya que de la buena relación de los partidos jugados frente a Olimpo de Lanus en esta fecha nos acompaño como refuerzo momentáneo el gran Dario Calvino goleador de la fase regular y sobretodo gran tipo..

Agustin Suarez ex Imperio y Luis Legnani fueron otros 2 que ni jugaron durante el ascenso obtenido, pero que viene a darnos una mano de cara al 2018.

El juego comenzó favorable al local que ingreso con las torres Carbone - Calvino la dupla Ca-Ca que hicieron a gusto y piaccere debajo de los tableros aprovechando la poca talla del rival y demostrando sus dotes goleadores.
Acompaño Rodas, Milano y Dimarco para completar el equipo que dejaba el primero en
16 a 7
Segundo periodo en el que Allboys decidió cambiar por completo a sus 5 pero de todas formas no bajo los brazos, jugando rápido y alternando defensas extienden el tanteador a
34 a 15.
Pasado el entretiempo Racing decide ajustar marcas sobre los bases y correr para bajar la diferencia que el juego pesado y bajo los tableros del local había usufructuado para sacar distancia.
El menor peso, el poder correr la contra y acertar los lanzamientos externos de mano de Manella y Fandiño hacen que el tablero sea más parejo de lo que venía siendo con un parcial de 22 a 28 para la visita que acortaba distancia en el global para quedar en 56 a 46.

Último y definitivo donde se caldeo un poco el ambiente pero gracias a los colegiados quedo todo en palabras y nada de que arrepentirse. Roses obvios debajo de los tableros entre el aguerrido Agustín Suarez y Fonseca que finalizó con una discusión fervorosa sin mayores inconvenientes tal y como decía gracias a los árbitros que intervinieron a tiempo.
Luego del mal momento, el local rotando jugadores e intentando no perder lo obtenido y la visita acertando, ahora por medio de Corea, que obligaba al albo a tomar nuevamente una defensa personal para controlarlo y poder jugar bien parados con Calvino y Carbone debajo del aro.
Final 77 a 65 y triunfo del blanco y negro en el Torneo Esperanzas 2017.

A seguir así muchachos a no bajar los brazos que se viene un partido duro, hay que ser inteligentes y no dejarnos llevar por el juego visitante.

Debemos hacer nuestro juego, saber que rol cumple cada uno y desarrollar la partitura al pie de la letra.

Se puede, vamos, a terminar el año festejando. Vamos carajo...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario