miércoles, 20 de septiembre de 2017

Paso en falso...

Luego de un largo receso y una organización deficitaria a mi entender, se enfrentaban en Floresta el 2 de la zona campeonato Allboys y el 1 de la zona descenso que venía de batir a Velez sin dar sorpresas ya que era de público conocimiento que Olimpo es un hueso duro de roer.
Fue así que Olimpo tomó la ventaja de su forma y de sus excelentes jugadores y tomó por sorpresa a un grupo de Allboys que viene de no jugar por varias semanas esperando rival. El 1er cuarto se pudo mantener en vilo y a pesar de la puntería de Seoane (22) el albo sumaba por intermedio de Carbone en la pintura. No dejaban que la visita se aleje y era un espectáculo que de seguir así hubiera alcanzado el récord de puntos de la temporada. Final 15 a 19 favorable a la visita. Pero el Albo luego de varias bajas importantes como la de Rodas, Morrone y Villegas. Se encontraba con una más. La de su torre gemela Martin y debacle en el segundo chico para los hoy de "Rosa" no se pudo hacer pie, Seoane siguió lastimando desde lejos y Calviño y Hansen hicieron de las suyas de manera que fueron imparables para un local que no logró hacer su juego en ningún momento. Final 20 a 43 y una distancia infinita imposible de recuperar.
De todas formas el Albo salió a tratar de acortar la ventaja y aunque se hizo imposible los gladiadores de floresta dieron batalla y cayeron de pie frente a un gran equipo con parciales de 28 a 56 en el tercero y un score final de 41 a 72 y una ventaja no real que deja mal parado a los locales de cara a la revancha del 25 y muy bien a la visita que roba su primer poroto de visitante para sacar la ventaja necesaria y pasar a la siguiente ronda.
De todas formas no se bajan los brazos y ya se ganó en fase regular allá así que a dejar todo como cada partido del año, por que hasta que no suene la chicharra no hay nada dicho. Hay material humano y basketbolistico como para revertir la situación. Depende sólo de nosotros y si es lo que queremos lo vamos a lograr.
A no bajar los brazos y a darlo todo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario