martes, 9 de mayo de 2017

Conquistó el Olimpo...

Sorpresa y felicidad se vivió en el estadio de Olimpo allá por Lanús, ya que los muchachos de Floresta dieron el batacazo al ganarle como visitante al puntero de la zona.
Sorpresa ya que en los papeles era un partido que el puntero podía ganar a pesar de que los de Allboys venían en franca remontada y ya son 5 partidos ganados al hilo.
Felicidad porque desde el inicio de vivencio un clima de buen Basket jugado por ambas escuadras, ambos dieron todo para llevarse el triunfo a casa y las condiciones así lo ameritaban.
Partidazo con clima, con dientes apretados, con tensión, un cocktail de sensaciones que dieron al público presente un poco de calidez a pesar del frío invernal que ya se inicia por las calles de Buenos Aires.
1er cuarto parejo estudiado y organizado en ambos conjuntos que definió y caracterizó el denominador común del encuentro. Finalizo 17 a 18 para la visita.
2do cuarto que se lleva Olimpo, la gente del blanco y negro no logra hacer pie para emparejar las acciones, pero a pesar de estos altibajos el conjunto visitante encesta un par de canastas por intermedio de Julio Querejeta y Mauro Abadía  para que los locales bien comandados por Gallardo no se disparen en el marcador.
Se cierra el mismo en 46 a 32.
Se empiezan a vislumbrar ciertos enojos en los locales que a partir del 3ero capitaliza muy bien el Albo y por intermedio de Carbone y cuál Phenix que emerge de sus cenizas Andrés Rodas los vuelve a poner en partido.
Actuación destacada también para el siempre vigente Hernán Villegas que desde el ala hace siempre de las suyas aportando para sumar al juego colectivo.
3ero netamente del Albo que remontó y se apoderó del Olimpo en pie de guerra para un final digno de Hollywood...
52 a 58 para la visita
Ya entrados en el definitorio con todo en el campo de batalla, el Olimpo no se dió por vencido y emparejó por intermedio de Calviño que empezó a generar una fortaleza debajo de los canastos. Pero 2 triples consecutivos y un gran juego colectivo, hicieron claudicar a los locales y bajar los brazos casi por completo para que Floresta festeje una nueva victoria, conquistando el Olimpo, allí donde ellos más fuerte son, en su propia tierra.

Tremenda victoria del Albo por 68 a 74 al puntero del torneo que cambia el paradigma de la zona y genera un barajar y dar de nuevo en un torneo apasionante desde el inicio de la historia.

Felicitaciones compañeros por este épico triunfo en tierras hostiles  del conurbano bonaerense sur.
Sigamos por esta forma de jugar que es la que nos trajo hasta acá.
Abrazo grande a todos y gracias por la entrega...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario