martes, 11 de abril de 2017

Victoria...!!!

No podía ser menos ese título, se hizo esperar pero acá está. Si señores luego de 3 batallas desalentadoras el equipo surgió y se vivieron momentos muy emocionantes durante el transcurso del encuentro vivido anoche vs Vélez puntero e invicto desde hace un año a la fecha.
El mismo, muy reñido, luchado, áspero por momentos con roces de más y sin una dupla arbitral que ponga en su lugar a determinados infantilismos de ambas partes.
Un primer cuarto brillante que de no ser por unos errores en el nerviosismo característico de este equipo habríamos sacado una brecha más amplia. Pero se terminó arriba que no es poco y se terminó sin esa ventaja que luego nos hacía cuesta arriba poder estar a las altura en le final.
Un segundo cuarto que mantuvo, que compartió las acciones con el local sin desesperación y pinchando la pelota para ahorrar piernas.
3 cuarto sin sobresaltos, cambio en la ventaja para Vélez y entramos al último palo a palo, varios fallos dudosos de las dupla que mencionamos y buenos cambios en el momento justo del encuentro para que la balanza se inclinará hacia el visitante.
No voy a nombrar a nadie en particular porque claramente ayer fue una victoria de equipo, del que podemos ser como mencioné en crónicas pasadas. Falta mucho aún no es nada, solo un destello de aquello a los que podemos llegar cuando nos lo proponemos. Ojalá sigamos esta senda victoriosa por muchos partidos más, si no es así sigamos trabajando para que lo sea.
Gracias equipo por este alegrón y vamos por más que hay con que...!!!
Felicitaciones a todos hicieron un gran partido contra un rival de jerarquía a seguir luchando por todos...!!! Vamos Albo, vamos carajooooo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario