viernes, 7 de abril de 2017

Sin encontrarle la vuelta.


Cómo comenzar este relato sin caer en la repetición continua de excusas que no sirven para poder explicar lo que sucede.?
Cómo explicarles a los jugadores que debemos confiar más el uno en el otro y darnos cuenta realmente del equipo que somos.
Veo 2 situaciones, una del equipo desprolijo desarmado, desalmado que somos hoy y por otra parte veo destellos de buen Basket, de buena onda y sobre todo de un gran equipo que podemos ser.
Anoche no fue ni más ni menos que un reflejo de estas 2 versiones de un mismo equipo con altibajos de equipo amateur vs equipo Profesional.
Con varias bajas llegó Allboys al encuentro vs Olimpo de Lanús. Manu de viaje, Julio con temas familiares que aprovecho a mandarle un abrazo grande a él y a su familia, Nico con el ojo que se lastimó en el último encuentro vs Banfield y quién escribe por estiramiento en el gemelo derecho.
Ellos, ni que decirles un equipo muy prolijo sabiendo a lo que juegan, con un gran entrenador que recuerdo de grandes batallas en las inferiores de Imperio, con 2 y hasta 3 tipos por posición combinando cambios y aciertos de 3 puntos sacaron las ventaja desde el comienzo que se nos hizo casi imposible recuperar.
Llegamos a estar ahí cerquita de quebrarlos cuando considero que somos el equipo profesional pero instantáneamente perdemos pelotas infantiles de un grupo de amateurs.
Lamentablemente 3 derrota de este gran equipo, que sigo sosteniendo que puede llegar a ser muy bueno y que se le puede ganar a rivales que ya vimos.
Vamos el lunes Vs Vélez que tenemos que quebrar la racha y darnos cuenta qué somos y qué podemos ser.
Vamos muchachos que la tensión por lograr el triunfo no nos quite las vista del camino y entendamos que de un día para el otro no se construyó Roma…
Fuerza y vamos Albo carajooooo…!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario