miércoles, 19 de abril de 2017

Sigue de racha dorada...

Felices están los de floresta ya que cosechan su segunda victoria de forma consecutiva luego de iniciar el torneo con incertidumbres y tropiezos, se encomiendan en esta senda ganadora para poner el torneo aún más vibrante.
El primer chico fue para los visitantes de Cedima que lograron remontar 9 ptos de ventaja para dejar el marcador en 10 a 11.
El segundo fue un repertorio de Andrés Rodas que volvió a ser quien era y encestó de todos lados para dejar las acciones 32 a 20 para los locales.
Luego del descanso y ya con menos piernas el equipo matancero reguló, pero los muchachos de casaca blanca y vivos dorados siguieron con la presión insistente​ que el entrenador, en este caso Alberto Mandelli, pedía a sus pupilos que dejaron no sólo piernas si no corazón para estirar la ventaja existente y con un cierre exorbitante de Carlos "Lito" Albuerne que clavó un lanzamiento de tres sobre la chicharra y dejar así el parcial por 52 a 29.
Sobre el final del encuentro las aguas del río fueron más  calmas ya que los locales mantuvieron la distancia y festejaron el 71 - 44 final que deja muy preocupados a los visitantes y felices a los locales que buscan recuperar terreno perdido y posicionarse de cara a la siguiente fase.
Festejo el Albo en floresta en una velada llena de tintes que dejaron omnubilados a los rivales de turno. A seguir así por está senda en busca del preciado oro.
Felicidades Muchachos gran partido...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario