viernes, 7 de abril de 2017

El gigante aún sigue dormido...

Y así fue, nuevamente una noche en la cual nos quedamos durmiendo una siesta entera de 10 min. Esos 10 min fatídicos que inclinaron la balanza para el local. Defensores de Banfield batallo todo el cotejo, lideró las acciones de principio a fin, con una base sólida de jugadores locales que evidentemente se conocen desde hace tiempo. Para nosotros los visitantes sigue dificultando el no conocer al compañero, ni saber a qué jugamos todavía. 
Mérito a la entrega de todas formas que a pesar de este contratiempo se le está haciendo partido de igual a igual al que venga.
Puntos altos, el regreso de Dieguito Amore al primer equipo, con falta de rodaje pero claramente un jugador q le da jerarquía al plantel. Pablin “Monoco” Grin, una pared en defensa, los siempre ponderados rebotes de Esteban y ni que hablar del NBA de Ernesto que para la categoría es como tener a Tim Duncan…
Las bajas por vacaciones de Manu, de Fede por esguince cerebral y quién les habla por mariconeras del gemelo que luego del último partido paso factura.
Con respecto a los muchachos y compañeros nuevos aún me cuesta cómo imagino que a todos poder dar un parecer pero solo puedo decir que hay plantel, que el gigante que siento que somos aún descansa y que cuando esté listo para rodar así lo hará…
Hay química, hay equipo, señores… Tengan cuidado que ahí llega el Albo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario