domingo, 17 de enero de 2016

Bienvenida Fiorella...!!!

Hola Fio, como estas? Espero que hayas transitado un hermoso viaje hasta acá. Yo soy tu papá… Si suena raro hasta para mí, pero es así. Sos la extensión de vida de Ceci, tu mamá y mía. 
Te quiero dar la bienvenida y decirte algunas cosas.
Te amo hija y sos la bendición más grande que la vida le puede dar a un ser humano, mientras escribo esto no puedo dejar de pensar en la cantidad de retos y desafios que te esperan alla afuera, pero sabe que siempre va a estar mami y papi para cuidarte protegerte y ayudarte a resolverlos.
Seguro al inicio estemos un poco pesados, pero entende que es por tu bien y para q formes un caracter q de seguro vas a tener, pero por sobre todo queremos que seas una persona de bien. Que pelee por sus convicciones y que luche por lo que realmente cree. Que nuestros valores te ayuden a crecer y a creer en los tuyos propios. 
Nosotros ahi vamos a estar junto a vos SIEMPRE. 
Esta palabara es algo particular en nuestra familia y seguramente cuando seas algo mas grande te voy a contar algunas historias de ella.
Sin más Fio, divertite, pasala de 10, este viaje parece largo pero no lo es… Hace, viaja, crece, enamorate y disfruta de la vida tanto como tu mamá y yo hicimos que gracias a eso, hoy vos estas acá…!!!
Te amamos
Mamá y Papá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario